Economía de la edad moderna

Hay muchos hitos que han marcado la historia y nuestras vidas. Entre estos el más grande para los católicos y cristianos fue el nacimiento de Jesús Cristo que marco tanto a historia que nuestras épocas se dividen antes y después de este suceso. Así en muchos aspectos mas específicos ha ocurrido cosas que nos han marcado y nos han dado una visión distinta del como hacer las cosas. En la economía, la industrialización nos marco tremendamente ya que revolucionó la manera de hacer negocios y se instauraron nuevos conceptos de lo que es ser rentable y productivo.

La economía en la edad moderna ha cambiado en búsqueda del máximo aprovechamiento de lo recursos. Por eso cada día se idean maneras y maquinas que logren dicho fin. Se paso de lo manual a lo automático, de lo artesanal a lo industrial y de o tangible a lo cibernético. En esta edad la tecnología que para mi es intangible hace magia en los negocios. es la ampliación del espectro visual del hombre de negocio. Es la concepción de ideas y métodos fantásticos que nos dan grandes beneficios. Si bien hoy estamos donde estamos debemos dar gracias a donde vinimos y a esa conducta tan humana de solucionar problemas.

El apreciar y reconocer necesidades ha sido el motor más potente en la evolución económica de la sociedad actual. Nosotros somos la causa y el efecto de nuestras propias decisiones tanto en la actualidad como en el futuro inmediato. Del hombre nacen las grandes ideas que el mismo hombre disfruta y que se convierten en realidad al pasar por la complicada maquinaria de la economía y sus negocios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s